NOSOTROS

Argos Fresh Group es una empresa orgullosamente mexicana, inició operaciones en 2019 en el estado de Michoacán, México, enfocada en la producción, comercialización y distribución de aguacate Hass y limón Persa (sin semilla) de alta calidad, tanto en el mercado nacional como el internacional y con producto disponible todo el año, ubicada en Zitácuaro, Michoacán, estado considerado el líder mundial en la producción de aguacate Hass.

Estamos dedicados a satisfacer las necesidades actuales y futuras de los consumidores en todo el mundo. Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en México en la comercialización de aguacate Hass y limón Persa, de igual manera que la marca Argos Fresh llegue a nuevos consumidores en todo el mundo y la ubiquen como un símbolo de calidad, frescura y confiabilidad.

A finales del año 2019 Argos Fresh Group accedió al mercado Estadounidense, y debido a la gran aceptación obtenida, principalmente en McAllen, Texas, se crearon fuertes relaciones comerciales en Estados Unidos, obteniendo un crecimiento importante en la empresa y con ello la necesidad de fijar nuevos objetivos como la introducción de Argos Fresh Group a los mercados de Canadá, Francia y Japón.

Nuestro firme compromiso con la calidad, la innovación y las prácticas comerciales responsables, nos permiten ofrecer de manera constante precios sobresalientes, dejando plenamente satisfechos a todos aquellos que deciden formar una relación comercial con nosotros.

CERTIFICACIONES

GALERÍA